Amanece con un sol radiante, desde la ventana abierta se aprecia una corriente agradable y fresquita, los pájaros empiezan más temprano con sus cantos y sí… hace calor. Estamos en verano y el ambiente lo demuestra.

También nuestras ganas de ocio han cambiado porque el tiempo es favorable para comer en terracitas o salir a la calle buscando el fresquito de la noche. Es el tiempo clave de los Food Trucks.

Pero, ¿dónde están?, ¿cuál tengo cerca?, ¿dónde esta este que me gustó tanto el año pasado y no he vuelto a sabre nada de él?

¿Cómo pueden los food trucks hacerse un hueco relevante en este sector?

Para empezar necesitan su propia página web. Cada food trucks debería disponer de su propia página web para hacer notar su presencia, de esta forma también conseguirán hacer crecer su negocio.

La competencia cada vez es mayor y hay que destacarse entre la multitud para conseguir nuevos clientes.

¿Por qué necesitan los Food Trucks una página web?

Los Food Trucks han tomado popularidad entre las personas que quieren disfrutar de una comida rápida recién preparada. Pero tienen un problema extra que los diferencia de los restaurantes: podrían perder clientes potenciales ya que no saben dónde se situará en cada momento.

Un diseño creativo de una página web para Food Trucks mantendrá informado a su público de su ubicación, siempre con un menú actualizado accesible en cualquier tipo de dispositivo y la información relevante para que tu público te encuentre, te visite y te recomiende.

Crearás un acceso a tus clientes, manteniéndolos informados de todas las novedades que surjan en tu negocio, incluyendo la ubicación, el menú que cambia a diario y del buen rollo que se respira en vuestro día a día.

¿Por qué necesitan los clientes una página web para los Food Trucks?

Antes hemos nombrado que una desventaja de los Food Trucks frente a un restaurante es que la ubicación es cambiante y por eso tus clientes no te encuentran. Pero esta desventaja también se convierte en una gran ventaja para este tipo de negocios.

Vas donde se encuentran tus clientes. Te trasladas de un lugar a otro en un momento.

Pero el punto negativo de esto es que los clientes fieles pueden dejar de ir a comer tu comida si tienen que dedicar mucho tiempo a buscar tu nueva localización.

Por ese motivo tu cliente necesita acceder a tu página web para enterarse de tus novedades, desde tu nueva ubicación hasta los nuevos platos.

Una vez introduzcas en tu página web tu nueva ubicación, cualquier cliente será capaz de encontrarte con tan solo acceder desde su teléfono móvil.

Muéstrale tu información desde la página web y refuerza la comunicación a través de las redes sociales.

¿Por qué se necesita una estrategia de Social Media para los Food Trucks?

Lo sabemos, los medios sociales han tomado el mundo. Por eso su página web profesional debería estar preparado para para sacar el máximo provecho de Twitter, Facebook, Instagram y otras plataformas prominentes. Sin olvidarnos de una buena estrategia de Email Marketing donde conseguirás que tus clientes repitan tus platos.

No te limites con dejar la información de tu nueva ubicación para que te encuentren los clientes. Con un acceso integrado en tu página web hacia otras plataformas, conseguirás que tus clientes quieran saber más de ti, te recomendarán y crearás una comunidad al rededor de tu negocio.

No vale cualquier página web

Con calma, no vayas corriendo al mejor postor para que te haga una página web con la plantilla típica reconocible entre tu competencia o cualquier tipo de negocio. Tu página web debe ser única y representar la marca de tu negocio, tus colores, tu filosofía, tu estilo…

El diseño es importante y la funcionalidad también.

¿Necesitas ayuda para crear y mantener una página web para su negocio Food Trucks? ¡Deja que te ayudemos!