La página web de tu restaurante en menos de un mes

Con las herramientas que añadimos en cada diseño la web de tu restaurante será tu gran aliada para hacer crecer tu negocio.

¡Me interesa!

¿Quieres dejar de ser invisible?

Si estás aquí es porque sabes lo importante que es que tu restaurante tenga una página web, adaptada a tu sector y a las tecnologías de hoy en día.

Tu público ha evolucionado y ya no busca los restaurantes para ir a cenar desde las páginas amarillas, ahora lo hace desde su teléfono móvil e investiga tu página web para saber cómo eres y qué le puedes ofrecer.

Pero tú tienes que dedicar tu tiempo a tu negocio y llevas meses retrasando el lanzamiento de la página web de tu restaurante.

Este retraso acaba con un único resultado: tu restaurante no tiene página web o no está actualizada.

Tu negocio sigue sin estar en Internet. Esa página web creativa y llamativa de tu restaurante sigue estando solo en tu cabeza y los posibles clientes que podrían llegar a ti a través de ella se van a la competencia porque tú te vuelves invisible.

Al final lo único que consigues es perder tiempo, clientes y la oportunidad de posicionarte en el mundo online.

¿Por qué no nos dejas ayudarte a ponerle remedio a este problema?

Imprescindibles para la web de tu restaurante

Las herramientas que te ofrecemos para la web de tu restaurante te permitirá centrarte en lo que mejor sabes hacer.

Web Personalizada

Contará con menús atractivos, galerías de fotos, la integración de las redes sociales, y diseño a medida según tus necesidades.

Optimizada para Móviles

El diseño, la funcionalidad y la experiencia de tu página web estará optimizada para teléfonos inteligentes y tablets

Reservas Online

Tus clientes podrán reservar una mesa en tu restaurante desde su ordenador, móvil o cualquier dispositivo.

i

Menús Atractivos

Podrás mantener los menús actualizados tu mismo de forma sencilla y rápida.

Calendario de Eventos

Mantén a tus clientes informados sobre tus eventos de forma clara, sencilla y muy visual.

Hosting

El primer año de hosting te sale gratis, para que no te preocupes de nada.

La web para tu restaurante podría estar lista en tan solo 4 semanas

Si dejas la página web de tu restaurante en nuestras manos, trabajaremos juntos en cada paso del proceso para llegar al resultado que estás buscando.
¡Empecemos Ya!

Ventajas para su Restaurante

  • Diseño web profesional y personalizado
  • Diseño Web Optimizado para Móviles.
  • Menús atractivos.
  • Galería de imagenes
  • Formulario de reservas online.
  • Mapa de localización
  • Alta en Google My Business
  • Integración de las redes sociales.
  • Formulario de contacto.
  • Horarios.
  • Calendario de eventos

Si contratas hoy tu página web te llevas estos dos super regalos:

Registro de Dominio GRATIS

Primer año de Hosting GRATIS

Impuestos no incluidos. La redacción de textos, realización o compra de fotografías, diseño de logotipo, así como cualquier otro contenido debe ser proporcionado por el cliente.

Plazo aproximado: 4 semanas (dependiendo del feedback del cliente), a partir de la fecha que acordemos para empezar a trabajar, habiendo sido cumplimentado previamente el cuestionario que se facilitará tras la reserva y siempre que el cliente entregue el contenido en el plazo consensuado por ambas partes.

Método de trabajo

Algo que destacan nuestros clientes es lo fácil y cómodo que les resulta trabajar con nosotros. ¿Por qué? Porque tenemos un método muy claro y ordenado para cada cliente, mediante el cual pautamos todos los pasos a seguir y las responsabilidades de cada cual antes de empezar.

1. Presentaciones

El primer paso son las presentaciones, una vez que has rellenado el formulario para solicitar nuestro servicio acordaremos una fecha para realizar una reunión virtual vía skype. En esta reunión aclararemos todas las dudas que puedas tener y hablaremos sobre tus ideas para parle ese toque único y personal a la página web de tu restaurante. En esta misma reunión elaboraremos un calendario y una estrategia para trabajar en las siguientes 4 semanas.

2. Calendario

En la reunión previa hemos acordado un calendario de trabajo donde hemos detallado las responsabilidades de cada lado para lograr cumplir con el calendario. En este calendario se detallará todo el proceso de principio a fin y cuándo deberán entregarse los diseños, maquetas, archivos finales, textos, pagos, etc.

3. Diseño y Revisiones

Una vez que el cliente nos aporta el material necesario (textos y fotografías) empezaremos con el diseño. Se realizará un boceto del diseño de la página web de tu restaurante para ver si es de tu agrado y responde a tus expectativas. Cuando este boceto es aprobado comenzamos a programar.

4. Desarrollo y Revisión Final

Con el diseño aceptado y el contenido preparado, se inicia la fase de desarrollo y maquetación de la página web de tu restaurante. Cuando se haya concluido el trabajo, podrás revisarlo para comprobar que está bien antes de publicarla.

FORMA DE PAGO:

Transferencia del 50% para la reserva y el resto a la finalización del proyecto (en caso de que la finalización del proyecto se retrase por demoras del cliente en la entrega de fotografías, textos o cualquier otro contenido, este 50% final deberá de abonarse en la fecha prevista según calendario para el cierre del proyecto, con independencia de que aún no esté finalizado).

¿Listo para estrenar una nueva web para tu restaurante?

¡Pongámonos manos a la obra!