Lo primero de todo: ¡Feliz año nuevo!

No me iba a quedar tranquila hasta felicitarte a gritos porque acabamos de empezar un año nuevo. Un año entero para nuevas metas. Siempre me emociona cada año nuevo.

Pero no seamos como el gran porcentaje de la población y dejemos nuestra emoción en la basura con los envoltorios de los regalos del día de reyes. Debemos seguir con la motivación de llevar nuestros proyectos a lo más grande.

Por eso te traigo hoy un recurso que me hace mucha ilusión compartir contigo. Te traigo una mini guía gratuita con 9 consejos para el éxito de tu restaurante en 2018.

9 consejos para el éxito de tu restaurante en 2018

Estos 9 consejos pueden ofrecerte ideas nuevas para renovar estrategias, tácticas o simplemente mejorar tu servicio.

Me hace mucha ilusión compartir esta mini guía contigo y realmente espero que te inspire para relanzar tu restaurante durante este año 2018.

Entre estos consejos te muestro como:

– Actualizar tu restaurantes

– Mejorar tu reputación

– Simplificar tu gestión diaria

Aumentar el número de reservas

Entre otros tips…

Para conseguir esta mini guía gratuita tan solo tendrás que suscribirte a nuestra newsletter… ¿Newsletter? Pero si CreativaON no tiene Newsletter….

Cierto, no tenemos (por ahora). Pero algún día lo tendremos y queremos que te enteres el primero de nuestras noticias y ofertas exclusivas solo para suscriptores.

 

Descarga la guía aquí